Toxina Botulínica
La Toxina Botulínica actúa bloqueando el neurotransmisor responsable del impulso nervioso que llega hasta el músculo donde se desea reducir la contracción.
Su aplicación es muy sencilla y apenas es dolorosa.
Después del tratamiento, se aprecia una piel mucho más lisa, relajada y libre de arrugas, sobre todo en movimiento.
La relajación del músculo se suele prolongar alrededor de unos cuatro a ocho meses, dependiendo del paciente, y sus resultados se aprecian poco a poco, desde la primera semana de dicha intervención.
Rejuvenecimiento Facial
Con las diferentes técnicas de rejuvenecimiento facial se consigue eliminar arrugas, redefinir el óvalo de la cara, evitar la flacidez, conseguir una piel más luminosa y sin manchas, entre otras muchas mejoras estéticas.
Tratamiento de ojeras con ácido hialurónico
Tratamiento de ojeras con ácido hialurónico, mejorando el aspecto cansado
Rinomodelación no quirúrgica
La Rinomodelación no quirúrgica es un tratamiento con ácido hialurónico que permite remodelar la nariz del paciente creando armonía en su estética sin pasar por el quirófano
Mesoterapia Facial
La mesoterapia facial es una de las mejores formas de administrar medicamentos, vitaminas, hialurónicos no reticulados… para tratar el fotoenvejecimiento, la flacidez y proporcionar luminosidad
Mesoterapia Corporal
En la mesoterapia corporal se administran principios activos para mejorar afecciones como la celulitis y acúmulos de grasa.
Dermapen
Dermapen es un tratamiento de micropunción, se encarga de restaurar el colágeno y la elastina de la piel a través de unas microagujas que inyecta en las capas externas de la dermis. Al aplicarlas se estimula el colágeno autólogo del paciente y su elastina lo que hace que se genere un proceso de regeneración de la piel y de rápida curación que ayuda a eliminar las arrugas, marcas, estrías o cicatrices de diversas zonas del cuerpo.
Reconstrucción de lóbulos de oreja rasgados
Te resolveremos todas tus dudas
Pide tu cita a continuación