Skip to main content
Nut

CONOCE EL CENTRO DIETETICO NUT

By 15 abril, 2017No Comments

 

 

 

Todas las dietas que elaboro como Dietista – Nutricionista en el Centro Dietético Nut son completamente personalizadas, sin plantillas ni programas.
Dietas personalizadas para perder peso y grasa corporal.


Si padeces alguna enfermedad: colesterol, hipertensión, diabetes, enfermedades digestivas, etc., también el Centro Dietético Nut, puede ayudarte a mejorarla con tu alimentación.
En consulta, se analiza el estado general de salud, analítica, enfermedades previas, características personales, hábitos alimentarios, se realiza un estudio antropométrico y en base a esta información, te propondré un plan dietético personalizado adaptado a tus necesidades y características personales.
El seguimiento adecuado en la consulta con la Dietista – Nutricionista permite adecuar la dieta a tus necesidades, enseñarte a comer mejor, creando un habito alimentario saludable y equilibrado, ayudarte con tus dudas en materia de Dietética y Nutrición, modificar el reparto de las ingestas, modificar los alimentos a tu gusto, incluir alimentos de temporada, adaptar el plan a la evolución de peso y ejercicio, ayudarte a hacer la compra.


En el Centro Dietético Nut ofrecemos además tratamientos estéticos relacionados con la pérdida de volumen, celulitis, flacidez, como por ejemplo; presoterapia y radiofrecuencia
La presoterapia es un sistema de presión y descompresión a través de unas cámaras de aire que se van inflando y desinflando. Se consigue con ello una estimulación continua y perfecta del sistema sanguíneo y linfático, desde los pies hasta el abdomen. Elimina la sensación de cansancio y pesadez en las piernas y produce un efecto anti estrés
Es la base de tratamiento de toda celulitis sobre todo de la conocida como edematosa, donde el acúmulo de líquidos es más evidente. La retención de líquidos acompaña con mucha frecuencia a las mujeres, sobre todo si cuentan con problemas de celulitis.


La radiofrecuencia es una técnica médica basada en la alta frecuencia, que produce un calentamiento de la piel (hipertermia) de dentro hacia fuera. Esta hipertermia da lugar a la estimulación y formación de nuevo colágeno.
Por su marcado efecto tensor es el tratamiento de elección para la flacidez cutánea. Además, mejora la piel de naranja ocasionada por la celulitis y tiene también cierto efecto de reducción de contorno y volumen de las zonas tratadas.
La mejoría en la calidad de la piel es debida a la vasodilatación, a la mejora en el metabolismo celular y a la mayor oxigenación del tejido.

Leave a Reply